Alejandro Sánchez Camacho quiere sacar al PRD del Pacto Por México

El Pacto por México de nueva cuenta está amenazado, sucede que el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, informó que en el próximo Congreso Nacional de este instituto político, diversas corrientes exigirán retirarse del Pacto por México.

Una vez más, el Pacto por México en riesgo; los correligionarios de Andrés Manuel López Obrador que siguen en el PRD y que están bajo la protección de Alejandro Sánchez Camacho, pondrán en la mesa que dicho partido político se salga del Pacto por México.

Estos personajes consideran que ha sido un instrumento de control para la oposición de izquierda.

¿Está usted de acuerdo?

Esto lo dijo Alejandro Sánchez Camacho en conferencia de prensa no solo como secretario del partido sino también como integrante de la corriente Izquierda Democrática Nacional, así que antes de que llegue el congreso nacional los lopezobradoristas van a golpear a quien sea para guardar el lugar número dos del partido, antes de migrar a Morena o, quedarse ahí por si el plan de Andrés Manuel López Obrador simplemente no prospera.

Solo quedara en la mesa, los lopezobradoristas dicen que el Pacto por México y la política de alianzas serán dos temas torales en ese encuentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que se llevará a cabo en octubre próximo.

Quede listo para el record.

Alejandro Sánchez Camacho quiere sacar al PRD del Pacto Por México
Alejandro Sánchez Camacho quiere sacar al PRD del Pacto Por México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *