Quién echo abajo la reunión plenaria de panistas en Guanajuato…

Quién echo abajo la reunión plenaria de panistas en Guanajuato...
Quién echo abajo la reunión plenaria de panistas en Guanajuato…

¿Quién fue?, la pregunta está en el aire, quien fue quien desarticulo y echo abajo la reunión plenaria de panistas en Guanajuato, ya que los senadores estaban más que puestos, el gobernador también y desde luego que Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía; Luis Videgaray, de Hacienda, y Miguel Ángel Osorio Chong, de Gobernación.

No me podrán decir que los senadores del ala de Ernesto Cordero reventaron la participación de la reunión plenaria de panistas en Guanajuato, querían llegar con líneas claras de acción para los tres secretarios de estado.

Tampoco me podrán decir que el gobernador del estado de Guanajuato quien ya tenía todo dispuesto para mostrar que en su estado, él es un gran anfitrión y desde luego, organizador de este tipo de eventos ganándose a la cúpula legislativa del PAN.

Y mucho menos podrán decir que Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía; Luis Videgaray, de Hacienda, y Miguel Ángel Osorio Chong, de Gobernación fueron los culpables de que nos e llevara a cabo la reunión plenaria de panistas en Guanajuato, eran los más interesados para saber en el tema político, energético y fiscal que taren entre manos los senadores panistas.

¿Quién de todos los actores que lógicamente estaban invitados cree que falta?

El senador y coordinador de la bancada del PAN, José Luis Preciado… si, títere de Gustavo Madero. Ya tiene los nombres de quienes reventaron el evento en Guanajuato.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *