Narcotráfico mexicano contrata militares en EU

Alguna vez un ex militar de la ex unión soviética habló sobre que lo trajeron a América para entrenar a un grupo de personas, serian militares pensó, le permitieron tomar algunas fotos de ellos y de los ejercicios que tenía, pensó hasta por un momento que estaba entrenando a mercenarios para derrocar a un gobierno en otra latitud.

El país era Colombia y estaba entrenando a miembros del narcotráfico.

Hoy, carteles del narcotráfico que tienen presencia de extensos terrenos en Estados Unidos y en la frontera norte, ofrecen mucho dinero a militares y ex militares de Estados Unidos para llevar a cabo asesinatos por encargo y, potencialmente, compartir sus conocimientos con los delincuentes al sur de la frontera.

Para que enviar sicarios a Estados Unidos si mejor se contratan mercenarios en aquel país, para que entrenar con militares o ex militares mexicanos, mejor norteamericanos.

Si usted piensa que esto es fantasía, un reporte de la cadena Fox News es quien firma esta información misma que a los grupos de inteligencia tanto en Estados Unidos como en México, no les parece nada descabellado.

Narcotráfico mexicano contrata militares en EU
Narcotráfico mexicano contrata militares en EU

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *