La PGR parece estar cabeza arriba (pesima su comunicación)

Ya sabemos que al menos 5 de los 13 cuerpos sacados de la fosa en Tlalmanalco Estado de México, si corresponden a los jóvenes desaparecidos del bar Heaven en la zona rosa hace tres meses, pero lo curioso es que dieron con ellos de chiripa las autoridades o al menos así lo están diciendo ya que la PGR se encontraba en dicho rancho o finca por otra razón.

La PGR llegó a dicha propiedad producto de la investigación de los servicios de inteligencia del gobierno federal, que recibieron la información sobre que ahí, se encontraba una casa de seguridad en la que presuntamente se almacenaban armas de fuego. Lo de los cuerpos en la fosa clandestina fue suerte.

2 preguntas se desprenden de esto ¿esas armas de quienes eran que los llevo a dicha propiedad? ¿Narcotráfico, caballeros templarios o guerrilla? Y claro la segunda pregunta; si en verdad fue obra de la casualidad que encontraron los cuerpos ¿Qué chingado lo andan diciendo que causan la percepción en la gente que la PGR no sabe lo que hace y no es capaz más que por obra de la casualidad, brindarnos seguridad?

La PGR parece esta cabeza arriba.

La PGR parece esta cabeza arriba (pesima su comunicación)
La PGR parece esta cabeza arriba (pesima su comunicación)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *