La CNTE desquicia la Ciudad de México HOY

La CNTE se quedara en la Ciudad de México y claro, quienes van a sufrir son los defeños ya que han dicho que el 28 de Agosto (o sea en unas horas), el primero y ocho de septiembre, harán marchas multitudinarias en protesta.

¿De qué?

Ok el 28 por el puro antojo, así tal cual, el primero de septiembre pues de que el presidente Enrique Peña Nieto sea el presidente de México (o sea, importándole medio pepino la opinión popular que lo llevo a través de la vía democrática (nos guste o no, haya sido legal medio legal o no legal, pero se ganó en las urnas) lo que millones de mexicanos decidieron) y el 8 de septiembre pues apoyaran o estarán haciendo comparsa o vaya usted a que se quedan mestos maestros de Oaxaca, Michoacán, Tabasco, etc. de la CNTE al mitin de Andrés Manuel López Obrador en el zócalo y “defender” el petróleo de México.

Así que tome previsiones y esté preparado, ya sabe que días no hay que salir o salir al mínimo y cargar la paciencia a todo lo que da puesto que el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera simplemente parece que no moverá un dedo para respetar la voluntad de millones de ciudadanos de la Ciudad de México por encima de los derechos de estos que se dicen maestros.

La CNTE desquicia la Ciudad de México HOY
La CNTE desquicia la Ciudad de México HOY

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *