¿Michoacán es tierra de nadie?

La ejecución en emboscada del titular de la Octava Zona Naval Militar con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, Carlos Miguel Salazar Ramonet deja la pregunta en el aire ¿Michoacán es tierra de nadie?

El estado de Michoacán ha tenido una degradación en las instituciones desde la rampante corrupción que el ex gobernador Leonel Godoy hiciera al endeudar tanto a la entidad, pero también recordemos que cuando entró, el crimen organizado le envió un mensaje clarito a sus narices, los atentados con granadas en el zócalo de Morelia el día del grito de independencia en Michoacán.

Michoacán está muy mal y en manos del PRI parece que no mejora, más aun cuando vemos que el PRI de Fausto Vallejo no sabe ni qué hacer ni cómo hacerlo y con una pesada carga del endeudamiento de gobiernos anteriores, parece que la consigna es “alguien hará algo o los narcotraficantes se irán solitos”.

Michoacán y los michoacanos están solos, aunque Enrique Peña Nieto haya dicho que no hace dos días, a esas palabras parece que los carteles del narcotráfico le dijeron “no es cierto” y le mataron un vicealmirante que iba de paso.

¿Michoacán es tierra de nadie?
¿Michoacán es tierra de nadie?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *