La supresión de poderes en Michoacán es reconocer el grave problema que hay

Me permito decir que en la dirigencia actual del PAN, Cecilia Romero Castillo es una voz de calma y serenidad ante lo pésimo de la administración que ha sido Gustavo Madero, pero lo que acabo de leer es un exceso.

Ha trascendido que el PAN analiza de manera eventual, la desaparición de poderes en el estado de Michoacán.

¿Le parece correcto? O sea, no es una broma ni mucho menos, la supresión de poderes en Michoacán seria por causa del crimen organizado y carteles del narcotráfico que han rebasado y por mucho al Estado.

Y es precisamente la secretaria general del Partido Acción Nacional, Cecilia Romero Castillo, quien expuso que también debe aumentarse en número de efectivos federales que pueda garantizar la seguridad de los habitantes del estado.

Solo una breve observación, en Michoacán el PRD y el PRI han gobernador, el PAN es minoría aunque en el sexenio pasado Felipe Calderón comenzó su guerra al narcotráfico en Michoacán e impulso con todo lo que pudo a su hermana Cocoa, al grado de que logro sentar a PRI y PRD en la mesa para analizar una sola candidatura en coalición al precio que fuera y la candidata fuera la hermana del ahora ex presidente.

La supresión de poderes en Michoacán es reconocer el grave problema que hay, que ese no es en si el problema, sino la forma con la tranquilidad que se mencionó algo así, tanto el narcotráfico como el crimen organizado no están contentos con la idea, bueno quien lo estaría, pero la militarización del estado es necesario el suprimir poderes es algo grave y ni siquiera debe ser pensado ya que pondría luces sobre la política mexicana de que hay lugares donde los poderes debe desaparecer por el poder y presencia del narcotráfico, ingobernabilidad y regiones afectadas.

¿Estamos?

La supresión de poderes en Michoacán es reconocer el grave problema que hay
La supresión de poderes en Michoacán es reconocer el grave problema que hay

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *