La CFE dice que la instalación eléctrica de San Lázaro, es peligrosa

Hay poca gente que lo sabe pero el recinto legislativo de San Lázaro o palacio legislativo donde están sesionando los 500 diputados y en ocasiones especiales se reúne el poder legislativo federal con senadores también, está conformado por varios edificios.

Ok, pues acaba de darse a conocer un reporte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que reveló que siete de los nueve edificios (hay gente que piensa que nada más es un edificio y ya) del palacio legislativo de San Lázaro, requieren de sustitución o de mantenimiento mayor de transformadores.

No estaría usted pensando que tantos edificios, tantas luces, tantas personas, etc. trabajarían con una línea de luz de 220 como una casa ¿verdad?

Bueno, la Comisión Federal de Electricidad CFE dice que la situación actual representa un riesgo mayor ya que permanente está latente de que ahí suceda “un accidente de gran peligro para sus trabajadores y visitantes”

Se pone en la mesa ya que a la reparación, cambio o mantenimiento podría costar varios millones, algo que luz y fuerza del centro jamás hizo y que los diputados de esta y anteriores legislaturas jamás atendieron.

La CFE dice que la instalación eléctrica de San Lázaro, es peligrosa
La CFE dice que la instalación eléctrica de San Lázaro, es peligrosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *