Jorge G. Castañeda y el Consejo Estratégico Franco-Mexicano

Quien lo viera al canciller Jorge G. Castañeda (el título de canciller jamás se pierde ¿ok?) que estará de nuevo en circulación en un cargo de parte del gobierno federal, ya que será quien presida el Consejo Estratégico Franco-Mexicano que no es algo más que un órgano bonito pero que en su segunda fase puede tener un auténtico crecimiento y peso comercial por ende, económico para ambas partes.

El Consejo Estratégico Franco-Mexicano quiere ser en un año más o menos el organismo que se encargue de que los empresarios y comerciantes galos, entren al mercado de américa latina a través de la puerta que les ofrece México.

No olvidemos que México y Francia tuvieron una serie de roces que congelaron las relaciones diplomáticas al nivel más bajo en un marco de respeto pero que, tensaron demasiado las cosas entre el presidente Nicolás Sarkozy y claro, Felipe Calderón.

Quizá y muchos no recuerdan a Jorge G. Castañeda pero, es agrio, fuerte, directo y claro, alguien inteligente, veamos cómo le va en este tema.

Jorge G. Castañeda y el Consejo Estratégico Franco-Mexicano
Jorge G. Castañeda y el Consejo Estratégico Franco-Mexicano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *