Andrés Manuel López Obrador, Morena y activismo social

Es casi un hecho que Andrés Manuel López Obrador tenga su partido político llamado Morena dentro de unos meses y comience una vida a costa de los que pagamos impuestos y claro, pagamos a vida de los partidos políticos en la democracia.

Pero si hay algo que debemos estar observando es que gente cercana a Andrés Manuel López Obrador está operando una serie de activismos tanto en redes sociales como también en la calle, a favor de causas en contra de los gobiernos estatales o federales y sin duda, el próximo septiembre 8 cuando Andrés Manuel López Obrador llame a la gente a defender el petróleo mexicano como en el sexenio de Felipe Calderón, la causa se reforzara.

¿Qué está buscando Andrés Manuel López Obrador?

Quizá apoyar campañas que son llamativas pero no posibles puesto que se anteponen al desarrollo de estados y municipios, a través de infraestructura o quizá obras de importancia para todos, pero que afecte a unos cuantos, esos cuantos tendrán su apoyo para tener reflectores.

¿Sera que Andrés Manuel López Obrador saca un dinero de esto? ¿o de que vive estos meses den los cuales no hace absolutamente nada?

Andrés Manuel López Obrador, Morena y activismo social
Andrés Manuel López Obrador, Morena y activismo social

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *