Topsy y Metrics to Index firman acuerdo en México

Ante un mundo que está lleno de ofertas de todo tipo Topsy, la empresa socia de Twitter para la tecnología “Social Analytics” informa que acaba de firmar un acuerdo para que Metrics to Index (M2I) sea quien en México desarrolle en forma exclusiva su programa de entrenamiento y certificación basado en Topsy PRO.

Quizá y a usted le sorprenda pero hay que decirlo Topsy PRO es la solución tecnológica más usada por los profesionales de mercadotecnia y redes sociales en el mundo y que es un valor agregado en los días actuales en que hay muchas empresas de social media y marketing digital que venden espejitos y solamente se dedican a engañar a clientes.

De hecho el pasado 5 de junio, el Director de Ventas de Topsy Even Walser Director de Ventas de Topsy y el Director General de Metrics to Index Javier Murillo Acuña, firmaron un acuerdo para que sea Metrics to Index quien entrene y certifique a profesionales de mercadotecnia y redes sociales en la tecnología conocida como “Social Analytics”.

Sin duda alguna llega a México una empresa internacionalmente reconocida como lo es Topsy de la mano de una excelente alianza, Metrics to Index.

Topsy y Metrics to Index firman acuerdo en México
Topsy y Metrics to Index firman acuerdo en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *