Sostiene reunión Graco Ramírez con el director general de CAPUFE, Benito Neme

El gobernador de Morelos Graco Ramírez y el director general de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Benito Neme Sastré, coincidieron en que la construcción del segundo piso en el Libramiento México-Cuernavaca, es la mejor alternativa vial a la capital del estado.

Entendamos de que Morelos siendo un estado con condiciones climáticas idóneas para que miles de capitalinos procedentes de la Ciudad de México vacacionen y Cuernavaca es paso para turistas que van al puerto de Acapulco, por lo cual el segundo piso para el libramiento es una solución muy interesante que plantea el gobierno de Graco Ramírez para mejorar la comunicación con la Ciudad de México el estado de Guerrero.

Graco Ramírez y Benito Neme acordaron acudir juntos ante el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, a presentar nuevamente el proyecto y gestionar recursos para su concreción.

Morelos con esto demuestra que está buscando mejores alternativas para problemas como lo pueden ser de vialidad, el segundo piso del libramiento México – Cuernavaca es la mejor opción para la capital del estado.

Graco Ramírez se reune con el director general de CAPUFE
Graco Ramírez se reune con el director general de CAPUFE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *