Sigue Jorge Luis Preciado con pifias en el Senado de la República

Jorge Luis Preciado es el nuevo coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República quien ahora se encuentra en el torbellino ya que está demostrando tanto su falta de liderazgo así como también su oficio político.

Jorge Luis Preciado está dinamitando al PAN en el senado, cortesía de la visceralidad de Gustavo Madero, quien le impuso y que la bancada misma no le quiere no le toma como jefe ni como coordinador y además, hacen chistes de él en su cara y a Jorge Luis Preciado no le queda otra más que aguantar.

Ahora a Jorge Luis Preciado se le imputa que haya repartido dinero entre los senadores del PAN que dice representar, unos 16 millones de pesos, aunque diga que no fue él se comenta que este dinero lo reparte como ofrenda de paz y buena voluntad nada más que alguien cometió una indiscreción y ahora sale a decir que no es verdad, él no tiene nada que ver en ello y que ya hizo cambios en su equipo ante tal escándalo.

En serio, Jorge Luis Preciado y Gustavo Madero están acabando con el senado, cortesía de las guerras intestinas y la paranoia que tiene Gustavo Madero y su patiño a nivel de senador, Jorge Luis Preciado.

Sigue el PAN de escandalo en el Senado con Jorge Luis Preciado
Sigue el PAN de escandalo en el Senado con Jorge Luis Preciado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *