Oficializa Graco Ramírez la Beca Salario

Una de las promesas más esperadas por los morelenses es el que se lance la Beca Salario, que el gobernador Graco Ramírez señalo sería una prioridad de su gobierno y hoy podemos decir, será una fortaleza de su gestión.

De hecho el gobernador Graco Ramírez en conferencia de prensa acompañado por el secretario de educación, presentó la página web donde los interesados deben registrarse.

De hecho Graco Ramírez anunció que a parir de este día se puso en funcionamiento la página web de inscripción, pagina web que es http://becas-salario.morelos.gob.mx y dio por menores del programa Beca Salario, que por ejemplo menciono que cuenta con un presupuesto de 300 millones de pesos, con el que el Gobierno de la Nueva Visión apoyará a 118 mil 807 alumnos de tercero de secundaria, bachillerato y universidad a partir del ciclo escolar 2013-2014.

Para que entendamos, los solicitantes deberán entregar la solicitud firmada al plantel donde estén inscritos y claro registrarse en el portal web aquí referido.

Con esto el gobierno de Graco Ramírez refrenda sus compromisos de campaña y claro, demuestra que trabajando cerca con la gente en Morelos todo puede ser posible.

Oficializa Graco Ramírez la Beca Salario
Oficializa Graco Ramírez la Beca Salario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *