Mariana Granier Calles, hija de Andrés Granier con una riqueza inexplicable

En serio, ¿aún hay gente que piensa que Andrés Granier no tiene nada que ver con el quebranto de Tabasco? ¿aún hay gente que piensa que Andrés Granier no estaba enterado de los desvíos en diversas dependencias haciendo que la situación del estado sea complicada? ¿aún hay gente que dice que Andrés Granier no tenía por qué ir a la procuraduría de justicia de Tabasco?

Le explico algo más que ya hay que estar investigando, sucede que Andrés Granier tiene una hija, alguien que en verdad y hay que decirlo, muchos pensaran que no tiene nada que ver en los negocios turbios de su papa o quizá, nada sabe de los negocios oscuros del padre tras haber sido gobernador, pero resulta que Mariana Granier Calles, hija de Andrés Granier pues quizá sea también llamada a declarar a la procuraduría de justicia de Tabasco, ya que tiene bienes y recursos económicos que no sabe nadie en su sano juicio, de donde saco.

Mariana Granier Calles, hija de Andrés Granier tendrá que explicar de dónde salieron1 4 millones de pesos en efectivo que deposito hace poco, pero además, de donde obtuvo recursos o como se hizo de la propiedad para tener casas en una zona exclusiva de Tabasco, con valor superior a tres millones de pesos cada casa.

Caray, con cada día que pasa a Andrés Granier ex gobernador de Tabasco le salen más y más porquerías.

Mariana Granier Calles, hija de Andrés Granier con una riqueza inexplicable
Mariana Granier Calles, hija de Andrés Granier con una riqueza inexplicable

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *