Los jóvenes desaparecidos de la zona rosa y una procuraduría que no comunica bien

Tras tantas críticas que la propia sociedad está levantando y haciendo, la procuraduría general de justicia de la Ciudad de México está mostrando avances en el caso de los jóvenes desaparecidos de la zona rosa.

Quizá y muchos piensen (como yo) que la autoridad no está haciendo nada, parece, pero ya está mostrando avances en la investigación, no sabemos si más por compromiso con la sociedad o en serio porque ha venido haciendo su trabajo sin decirnos.

Pero si hay algo que sorprende, es que la procuraduría general de justicia de la Ciudad de México mostrando evidencia de cámaras de seguridad y la investigación del sitio donde estaban los jóvenes departiendo y de donde fueron sacados o secuestrados o levantados, es que descarta la violencia en todo esto.

Lo que si preocupa y mucho es que este modus operando que ya vimos en otros estados azolados por el crimen organizado y el narcotráfico, se está dando en la Ciudad de México y eso preocupa ya que ¿Quién está a cargo de nuestra seguridad? ¿Por qué se está dando? ¿Pueden las autoridades hacer frente a esta situación?

Veamos que más sale del caso, ya que un medio de comunicación dijo que habían comenzado a aparecer cuerpos de los jóvenes levantados y fue una confusión o quizá una estrategia para ganar la nota, vaya usted a saber pero al menos el área de comunicación de la procuraduría general de justicia de la Ciudad de México tiene graves problemas.

Los jóvenes desaparecidos de la zona rosa y una procuraduría que no comunica bien
Los jóvenes desaparecidos de la zona rosa y una procuraduría que no comunica bien

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *