La salud en Zimbabwe parece no importarle a nadie

La salud en zimbabwe parece no importarle a nadie
La salud en zimbabwe parece no importarle a nadie

La situación sanitaria en Zimbabwe pone a pensar a la OMS sobre algo que pocos quisieran saber a ciencia cierta, enfermedades que comienzan a hacerse resistentes a los medicamentos que hay en el mercado y claro, que pudieran dar un problema mundial puesto que el factor de contagio es alto.

Zimbabwe no es de las naciones africanas más higiénicas que hay, debido a su pobreza pero si es de las que más gente tiene y por lo mismo preocupa que una epidemia en aquella nación, sea por cólera o por algo más peligroso, pueda diezmar a la población de escasos recursos y que no vive en la ciudad.

Las formas precarias de higiene poner a pensar que en Zimbabwe pudiera darse el foco rojo de cólera o ebola, aquí en la imagen de abajo mostramos como un perito de sanidad antes de enterrar un cuerpo de alguien fallecido por cólera, es rociado de cal también al ser enterrado para evitar la propagación del virus.

África es la cuna de la humanidad como la conocemos pero, terriblemente olvidada puede ser de donde vengan virus que maten a la humanidad también.

Zimbabwe lucha asi ante el colera
Zimbabwe lucha asi ante el colera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *