Guerrero tiene nueva imagen para ser promocionado, Luis Miguel

¿Usted se imaginaria que Luis Miguel, si el cantante, estaría promocionando el bellísimo puerto de Acapulco?

Bueno pues se acaba de anunciar que Luis Miguel será la imagen para promocionar Acapulco, puerto que desde hace unos tres años tiene graves problemas ya que el narcotráfico, la falta de seguridad y claro está, el narcotráfico han hecho que se den lamentables eventos que asusten al turismo.

La perla del pacifico como se le conoció en otro momento y en la cual artistas de talla mundial tenían sus casas ahora es el destino predilecto para la gente de clase media que simplemente, no tiene otro lugar a donde ir puesto que no le alcanza para vacacionar en los destinos top de México, Cancún y Los Cabos.

El gobernador Ángel Aguirre, sabe que está por vivir una debacle en la política de Guerrero si no hace algo ya, puesto que si el PRD ganó fue con él un priista experimentado que no está ni con Dios ni con el Diablo, está gozando su poder y el estado le importa muy poco, por ello mismo el que Luis Miguel sea la imagen de Guerrero, propiamente Acapulco, deja pensando algo… ¿Quién promociona a quién? ¿Acapulco a Luis Miguel o Luis Miguel a Acapulco?

Luis Miguel no está en su mejor momento tampoco.

Guerrero tiene nueva imagen para ser promocionado, Luis Miguel
Guerrero tiene nueva imagen para ser promocionado, Luis Miguel

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *