Grupos de autodefensa en Guerrero asesoran a Coparmex en Chilpancingo

Que jodido esta todo en Guerrero si en serio, se confirma el que grupos de autodefensa son los encargados ahora de asesorar a empresarios de Coparmex en Chilpancingo, ya que las autoridades simplemente no hacen su trabajo.

Los grupos de autodefensa sabemos perfectamente que no están dentro del marco jurídico y con calidad moral para poder portar armas, pero ante las deficiencias de las autoridades en Guerrero para brindar seguridad a sus ciudadanos, han crecido y se han hecho fuertes ante un fenómeno que es, evitar es pase algo a los comuneros y ciudadanos que en ciertos municipios viven.

A diferencia de los grupos de autodefensa en Michoacán, en Guerrero los grupos de autodefensa si están armados por ellos mismos ya que no muestran que traigan armas de grueso calibre que solamente portan grupos cercanos al narcotráfico, así que se descarta dicha colaboración.

Que diantres está haciendo Ángel Aguirre que sus policías, no son requeridos, mejor desconocidos que sin cobrar ni tampoco pedir algo a cambio, asesoran a empresarios en Chilpancingo en materia de seguridad.

Grupos de autodefensa en Guerrero asesoran a Coparmex en Chilpancingo
Grupos de autodefensa en Guerrero asesoran a Coparmex en Chilpancingo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *