Graco Ramírez presta dinero del Gobierno Estatal a los Municipios

En la política que puede existir en el manejo de un estado, en el manejo del país o demás, hay que entender que para un verdadero avance no hay formas sino fondos, aunque parezca que se está haciendo algo que pudiera ser poco entendido por los demás.

Veamos, sabemos que el gobierno de Graco Ramírez prestó unos 173 millones de pesos a municipios de Morelos para pagos, tanto en el SAT como para CONAGUA.

Aunque poco entendida puede ser esta medida, lo que sucede es que el gobernador Graco Ramírez sabe perfectamente que la salud financiera del estado de Morelos es la que permitirá que se pueda tener un rango de movilidad económica y financiera de todos, sin importar clores o partidos políticos, la idea de Graco Ramírez es la de gobernar para todos.

Veamos cómo le va a Graco Ramírez quien propuso un pacto hacendario en Morelos y que si bien es una manera sencilla de renegociar la deuda del estado para poder tener mejores plazos y tasas de interés, muchos no lo ven así y creen que el vacío fiscal de gobiernos anteriores solamente seguirá creciendo.

Graco Ramírez presta dinero del Gobierno Estatal a los Municipios
Graco Ramírez presta dinero del Gobierno Estatal a los Municipios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *