Entrega particular al gobierno de #Morelos un terreno en donación para la construcción del nuevo Hospital General de #Axochiapan

Entrega particular al gobierno de Morelos un terreno en donación para la construcción del nuevo Hospital General de Axochiapan
Entrega particular al gobierno de Morelos un terreno en donación para la construcción del nuevo Hospital General de Axochiapan

El gobernador Graco Ramírez y el secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén, firmaron hoy la escritura de donación de un terreno de 10 mil metros cuadrados al Gobierno de la Nueva Visión, por parte del señor José Hernández Salgado, para la construcción del nuevo hospital general en el municipio de Axochiapan.

Esta tarde en el salón Morelos de Casa Morelos se realizó la firma de la escritura de donación del predio, en la que además del gobernador, el secretario de Gobierno, el donante y su esposa María del Carmen Espejel Moreno, estuvieron presentes el presidente municipal de Axochiapan, Rodolfo Domínguez Alarcón, regidores y síndicos de dicha localidad, así como Ricardo Robledo Chávez, director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno y el notario público Neftalí Tajonar.

El gobernador Graco Ramírez agradeció la donación del terreno al señor José Hernández, a quien dijo que una vez construido el nosocomio de primer nivel que atenderé a los morelenses de la zona oriente, se le hará el reconocimiento merecido.

El notario Neftalí Tajonar realizó la lectura de la escritura de donación, al cual fue firmada por el gobernador y el secretario de Gobierno, quienes se comprometieron a construir un hospital moderno, como el hospital del Niño y el Adolescente Morelense o como el Hospital de la Mujer en Yautepec.

Por otro lado, el mandatario estatal destacó que ya se inició la construcción de la carretera de cuatro carriles que irá de Tepalcingo hacia Axochiapan, que es un proyecto de la SCT, la cual abre una gran posibilidad de conectividad, en la cual se han invertido 50 millones de pesos. Abundó que si se consigue el apoyo extraordinario se podría empezar el segundo tramo en menor tiempo.

El proyecto del hospital civil de Axochiapan ya está, es un hospital muy moderno con 30 camas, quirófanos como de hospitales privados de primer nivel, atender al enfermo con todos los instrumentos de tecnología muy avanzada”, finalizó Graco Ramírez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *