Cuantos millonarios y multimillonarios hay en México

Quizá y usted se ha preguntado cuantos millonarios hay en nuestro país, vamos en México, ya que nuestro bello y hermoso México es considerado como el cuerno de la abundancia y aquí muchos entran a ciertos trabajos y terminan millonarios, así que hagamos cuentas y veamos si podemos decir, cuanta gente con mucho dinero hay.

Sucede que en nuestro México, el México de usted o de su familia, de mi familia y mío, hay la friolera cantidad de 145,000 millonarios que es un estadio azteca lleno pletóricamente y casi la mitad.

¿Le sorprende? Permítame decirle que de acuerdo al estudio que hace WealthInsight no solo hay 145,000 millonarios en nuestro país, hay unos 2,540 multimillonarios.

De hecho, si sumáramos la cifra de millonarios y multimillonarios que hay en nuestro México, llegaríamos a saber que menos de 150 mil personas tienen en conjunto una fortuna de unos 736,000 millones de dólares, lo que equivale al 43% de la riqueza total individual del país, como el 40 por ciento del PIB, lo que son unas 4 veces las reservas de Banco de México y unos miles de millones más… el resto de México, esos 112 millones o quizá unos miles de ciudadanos más, tienen el resto del país y su riqueza.

Lo vuelvo a preguntar ¿le sorprende? México es el país de las oportunidades

Cuantos millonarios y multimillonarios hay en México
Cuantos millonarios y multimillonarios hay en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *