¿Conoce usted la ruleta sexual?

Le voy a platicar algo y usted mismo haga su juicio al respecto, ya que parece más leyenda urbana que otra cosa.

Se llama “ruleta sexual” y supuestamente es una dinámica que contiene reglas, el juego ha despertado el morbo en la sociedad, ya que en Colombia simplemente sorprende y asusta pero que solamente una persona ha hablado de ello.

Sucede que de acuerdo a quienes lo han practicado, consiste en ponerse en círculo (carrusel o ruleta) y bailar al son de la música, nada del otro mundo dirá usted, pero normalmente cuando ya todo el grupo lleva unas cuantas copas los hombres comienzan a penetrar a las chicas, muchas de ellas menores de edad.

La imagen que le presentamos no es de la “ruleta sexual”, pero así es como dicen en Colombia que se juega la “ruleta sexual”.

De hecho lo hacen muy rápido pero si alguno de los chicos eyacula simplemente pierde y sale de la ronda.

Todo esto se hace sin protección, lo que se traduce en algo de sumo peligro ya que las enfermedades de transmisión sexual y demás están a la orden del día.

Apropósito, se sabe de la existencia de la “ruleta sexual” ya que una joven de 14 años que resulto embarazada la ha descrito y confesado, dándose la tarea de buscar más información por parte de los medios de comunicación en Colombia.

¿Usted qué opina?

¿Conoce usted la ruleta sexual?
¿Conoce usted la ruleta sexual?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *