Confirman gran concierto de Plácido Domingo en Tequesquitengo Morelos

Confirman gran concierto de Plácido Domingo en Tequesquitengo Morelos
Confirman gran concierto de Plácido Domingo en Tequesquitengo Morelos

Tequesquitengo será sede el próximo 5 de octubre del gran concierto de Plácido Domingo a beneficio del Centro de Rehabilitación y Educación Especial y que además permitirá el reposicionamiento del “Mar de Morelos”.

En rueda de prensa en la Ciudad de México, la presidenta del Sistema DIF estatal, Elena Cepeda, detalló que con este evento también se permitirá convertir a la Arena Teques en un espacio cultural en el que se llevarán a cabo una gran variedad de espectáculos culturales que ayudarán a detonar la economía del estado.

“Nos da muchísimo gusto iniciar con un gran concierto de Plácido Domingo, en beneficio de este Centro de Rehabilitación y Educación Especial que atenderá a personas de todas las edades”, expresó Elena Cepeda.

Durante esta presentación, el secretario de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, Jaime Álvarez Cisneros, explicó que en coordinación con los prestadores de servicios de la entidad se crearán paquetes para que los visitantes y turistas pasen un excelente fin de semana largo en esas fechas.

“Estamos listos para recibir a 9 mil visitantes, tenemos una inversión sin precedentes en el Lago de Tequesquitengo que abarca dos municipios del estado de Morelos, porque será un rescate integral en este maravilloso lugar, y además tendrá una inversión directa en infraestructura y conectividad”, abundó.

Asimismo, el funcionario morelense comentó que existen 11 mil cuartos de hotel en toda la entidad para recibir a un aproximado de 9 mil personas que se darán cita en este lugar para presenciar este gran evento.

Para la Arena Teques, dijo que se invertirán alrededor de 10 millones de pesos. Y a este evento, se sumará el esfuerzo de los prestadores de servicios con el apoyo de hoteles de 4 y 5 estrellas.

Incluso habrá transporte terrestre desde 4 o 5 puntos de la Ciudad de México ese mismo día, que saldrá desde las 17:00 horas.

A su vez, la secretaria de Cultura, Cristina Faesler Bremer, agregó que en ese sitio existirán más eventos de alta trascendencia para Morelos, en lo que será la Arena Teques.

De igual modo, Álvarez Cisneros añadió que a partir del primero de julio se comenzará a realizar la venta de los boletos a través del sistema Ticketmaster, cuyos costos van desde los 500 pesos, es decir, al alcance de todo los presupuestos.

De hecho, comentó que se donarán algunos boletos a jóvenes que se están iniciando en la música en el estado de Morelos, incentivo para no dejar de formarse como futuros artistas.

Finalmente, Elena Cepeda informó que se darán todas las condiciones en materia de seguridad con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Turística, aunado a las acciones del mando de Policía Único.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *