Comienza a cerrarse la pinza entorno a Andrés Granier

Comienza a cerrarse la pinza entorno a Andrés Granier.

El PRI (lógicamente en tiempos electorales) a través de su presidente del Consejo Ejecutivo Nacional Cesar Camacho Quiroz, llama al ex gobernador Andrés Granier a dar la cara ante autoridades, vamos en un claro ejemplo de “el que nada debe nada teme”.

Hay que entender que cada vez más aparecen cosas que debería el ex gobernador aclarar, la fortuna de su hija, así como las propiedades que tiene la familia, los desvíos que se tienen en la cuenta corriente de diversas instituciones como por ejemplo, la secretaria de salud de Tabasco, etc.

Pero al menos el PRI a través de Cesar Camacho Quiroz ya está manteniendo sana distancia a unas semanas de las elecciones en 14 estados del país, donde el PRI tiene verdaderas oportunidades de llevarse una gran y muy importante mayoría, como para que escándalos mediáticos sean aprovechados por la oposición, uno de ellos el del ex gobernador de Tabasco Andrés Granier.

Haga sus apuestas, según yo estamos próximos a que se le cite al ex gobernador Andrés Granier pero, no asistirá y comenzara la búsqueda.

¿Usted que dice?

Comienza a cerrarse la pinza entorno a Andrés Granier
Comienza a cerrarse la pinza entorno a Andrés Granier

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *