César Nava aseguró que el escándalo Pemex-Siemens-Conproca es una fabricación para desprestigiarlo

Caray que mal se está dejando ver Pemex, sabemos perfectamente que tiene mil y un problemas y que las intenciones son dejarla la mejor posible para un proceso de reforma y quizá de que ingrese capital privado a la paraestatal tras la reforma energética, pero lo cierto es que pocos saben lo que ocurre realmente a su interior.

Hace unos meses se señaló y crucifico a Cesar Nava quien fungiera como abogado de Pemex poro realmente la tormenta mediática fue para amagar y ablandar, lo cual no funcionó con el panista que ahora se defiende.

César Nava aseguró que la relación que tiene en el escándalo Pemex-Siemens-Conproca es una fabricación para desprestigiarlo, algo que hemos venido diciendo en este mismo espacio, es muy a la forma de trabajar del PRI, así que se demuestra que el nuevo PRI como se vende en realidad es el mismo PRI de siempre.

De hecho, César Nava dice que como abogado de la paraestatal tocó intereses y que “a muchos, les ha de haber dolido” y por ello mismo ahora están buscando revanchismo y venganza política en su contra, pero lo que necesita es tiempo para demostrar que la verdad saldrá a flote y quienes son quienes buscan desprestigiarlo.

De hecho el abogado Cesar Nava puntualiza: “Si ganaba Conproca, Pemex no podría cobrar esas cartas. Y eso no lo decidí yo. Lo decidió el consejo de Pemex refinación”

Y es que para que usted sepa la dimensión de las cosas, Conproca es un consorcio conformado por la alemana Siemens y la coreana SK Engineering, que quiere cobrar millones de dólares por modernización de la refinería de Cadereyta, Nuevo León que simplemente ni se ha hecho en tiempo y forma pero a la vez, tampoco se ha dicho que si en todas las harás de la ley.

Se informó ayer que instancias judiciales mexicanas revisarán el proceso que la enfrenta con Petróleos Mexicanos (Pemex), ya que la paraestatal solicitó la nulidad del laudo arbitral de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI).

La acción mediática se ha ido sobre Cesar Nava quien no mandaba en los pagos de Pemex sino que el consejo de Pemex refinación que es el encargado de decir cuánto y a quien se le paga, no el abogado de la paraestatal; así que con todo esto lo único que se evidencia es la necesidad de querer golpear de manera muy sucia a Cesar Nava quien sin duda ha comenzado a lavar su nombre.

César Nava aseguró que el escándalo Pemex-Siemens-Conproca es una fabricación para desprestigiarlo
César Nava aseguró que el escándalo Pemex-Siemens-Conproca es una fabricación para desprestigiarlo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *