Atestigua el gobernador Graco Ramírez convenio entre la UNAM y UAEM

Para que no parezca que no se hacen las cosas, el gobernador Graco Ramírez atestigua la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad del Estado de Morelos (UAEM), en un esfuerzo que se hace en Morelos para potencializar la educación superior en busca de nuevos horizontes.

Es el propio gobernador Graco Ramírez quien dijo que estas acciones son muestra del compromiso que se tiene en la entidad para hacer de la educación la mejor inversión, tomando en cuenta a la ciencia y la tecnología.

El evento se realizó en presencia de los rectores de la UNAM, José Narro Robles y de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, así como de Francisco Bolívar Zapata, titular de la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la República.

Graco Ramírez resaltó que la coordinación que tienen ambas instituciones por trabajar en conjunto a favor de la educación en Morelos, es fundamental para el proyecto que se está impulsando por parte del Gobierno de la Nueva Visión.

“La educación un derecho para todos.” Puntualizó Graco Ramírez

Atestigua el gobernador Graco Ramírez convenio entre la UNAM y UAEM
Atestigua el gobernador Graco Ramírez convenio entre la UNAM y UAEM

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *