Andrés Granier tiene una defensa solida en México

Más le vale a la procuraduría general de justicia de Tabasco que tenga bien cimentado el caso contra Andrés Granier quien ya ganó una en juzgados.
Andrés Granier está detenido en México porque durante su gestión en el estado de Tabasco hacen falta cientos de millones de pesos y, curiosamente, él tiene una fortuna ya a la vista de varios millones que con su salario y su trabajo no podía tener tranquilamente.

La PGR y el SAT a través de la SHCP han solicitado a la ley que se haga un embargo precautorio de bienes al ex gobernador Andrés Granier, mismo que ya fue rechazado por el juez puesto que no se necesita ya que el propio Andrés Granier está detenido.

Esta semana que viene comenzara la defensa del ex tesorero de Andrés Granier así que se promete presentarse con una serie de pruebas para que se declare su inocencia, algo que de antemano sabemos no la tiene ya que con varios millones de pesos en motos que le fueron incautadas y un Ferrari en una mansión que tiene, no habla de trabajo arduo en Tabasco sino de algo muy podrido.

Andrés Granier tiene una defensa solida en México
Andrés Granier tiene una defensa solida en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *