Andrés Granier cada vez mas solo en Tabasco

Quizá y jamás se imaginó Andrés Granier que la procuraduría en Tabasco lo iba a llamar a comparecer como indiciado por el hallazgo de 88 millones en una propiedad ligada a su ex tesorero.

Quizá y Andrés Granier jamás se imaginó que el propio Arturo Núñez estaría solicitando que ante esta misma declaración que se dé el jueves, se habrá la investigación con elementos que hay y quizá se aporten más, a lazos y nexos de desvió de recursos.

Y es que si lo reflexionamos bien, quizá y Andrés Granier jamás imagino que pudieran encontrar ese dinero, quizá y jamás imagino que el dinero siguiera en efectivo n cajas de cartón en una oficina arrumado. Aquellos que dicen que se siembran 88 millones de pesos les podemos decir, no es fácil y los bancos podrían decir cuándo donde y de qué forma alguien se llevó ese dinero, ya que muchas de las fajillas de billetes de 500 y mil pesos traen el número de serie de Banxico.

Quizá y Andrés Granier crea que seguirá impune, lo que no sabe es que Enrique Peña Nieto ya voltea a ver a Tabasco y quizá, se haga de la vista gorda para que Arturo Núñez pueda actuar contra Andrés Granier sin que el PRI meta las manos por el ex gobernador.

Quizá quizá quizá…

Andrés Granier cada vez mas solo en Tabasco
Andrés Granier cada vez mas solo en Tabasco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *