Algunos de los desaparecidos del bar de la zona rosa, han aparecido, muertos

Algunos de los desaparecidos del bar de la zona rosa, han aparecido, muertos.

¿Quiénes son? ¿Quiénes eran? ¿Qué hacían ahí? ¿Por qué ellos? ¿Está el narcotráfico detrás de esto? ¿Qué ocurre en todo esto? ¿Ciudad de México tiene un problema? ¿Comenzaran ejecuciones y levantones en el DF?

Hay demasiadas preguntas y pocas respuestas, como que el testigo del levantón simplemente no aparece, por lo cual la autoridad no tiene una sola pista de dicho evento, pero hay 11 familias que quieren respuestas y lo último que saben es que los jóvenes estuvieron en dicho bar, de donde, según se sabe hay cámaras de seguridad (y muchas) en torno a toda la calle y no hay una sola toma de un convoy de camionetas para transportar a gente armada que saco a los chicos y los desapareció.

¿No le parece demasiado extraño, como para que se tengan ya muertos pero, ninguna pista de que diantres está ocurriendo?

Por cierto… supuestamente la huella del narcotráfico está detrás de esta desaparición, ya que no podemos decir que haya sido levantón hasta el momento, supuestamente hay familiares pertenecientes al narcotráfico tras las familias de dos o tres desaparecidos.

Quizá y sea una venganza como se menciona, quizá y sea una acción concertada, el dueño del bar era una buena idea para investigar, pero los jóvenes muertos que han aparecido en el Estado de México, es un primer indicio para decir “si ocurrió” y “¿Qué carajos está haciendo la autoridad?”.

Esperemos no comience a descomponerse la seguridad en la Ciudad de México.

Algunos de los desaparecidos del bar de la zona rosa, han aparecido, muertos
Algunos de los desaparecidos del bar de la zona rosa, han aparecido, muertos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *