Ya hay fecha de presentación de la Gendarmería Nacional

Ya hay fecha para que la Gendarmería Nacional sea presentada en sociedad, como ejemplo de pulcritud, honradez y sobre todo respeto y entrega por México.

Sucede que la Gendarmería Nacional tendrá en su haber para abrir boca 10 mil elementos, que habrán salido de las fuerzas armadas, ejercito y marina así como también algunos civiles que estarán a las órdenes de México y que como en otros países será una policía especial con tareas muy concretas y destinada a brindar cada vez más seguridad a nuestro país a sus ciudadanos y claro, sus instituciones.

Estos nuevos elementos bajo la nomenclatura de Gendarmería Nacional serán presentados el próximo 16 de septiembre, si aún hay tiempo, pero es que están preparando todo para que su entrenamiento, vestimenta, equipo, etc. sea completo y puedan desempeñar su labor por todos los mexicanos, ahora resta decir algo.

Más le vale a Enrique Peña Nieto que la dichosa Gendarmería Nacional funcione y sea ejemplo de todo lo que ha dicho ya que si no, este será un plan que solamente estará engrosando los cuerpos de policía y acortando la plantilla de los militares.

¿Estamos?

Ya hay fecha de presentación de la Gendarmería Nacional
Ya hay fecha de presentación de la Gendarmería Nacional

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *