Veda electoral en 15 estados por elecciones

Uno de los berrinches de Gustavo Madero fue el que la ayuda social no fuera usada para atraer votos, dirá usted ¿Qué tiene eso de berrinche? Ya que lo hizo a través de amenazas a salirse al Pacto por México y desencadeno otros cambios en el PAN, que han demostrado Gustavo Madero no sabe hacer las cosas.

Pero buen, mañana entra en vigor veda electoral en 15 estados con motivo a las elecciones que habrá en 14 de ellos y por eso mismo la Sedesol informó que bajo ese esquema serán suspendidos los trámites de altas y bajas a programas sociales en dichas entidades y se reanudarán el 8 de julio.

Veamos que ocurre, las elecciones 2013 es cierto, deben ser un ejemplo de civilidad y transparencia, pero también deben entregarse programas sociales solo que Gustavo Madero ya veía (y ve, a menos de que en serio este miope y no vea más allá de su nariz) que lleva al PAN a un fracaso electoral, segundo en su dirigencia que solo puede remediarse o comenzar a tener solución en el momento en que renuncie y venga una nueva administración.

El 8 de Julio cuando el PAN tenga casi derrotas en todo el país (de mí se acuerda si no) veamos si el propio Gustavo Madero entrega su renuncia o de plano, quiere quedarse hasta el final de su mandato que es a final de año provocando aún más la crisis en el partido.

Veda electoral en 15 estados por elecciones
Veda electoral en 15 estados por elecciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *