Silvano Aureoles opina sobre el problema en el PAN y Gustavo Madero

En serio que ya para que hasta Silvano Aureoles, coordinador de los diputados federales del PRD, hable sobre que a nadie convienen las diferencias entre los principales dirigentes del PAN, es que Gustavo Madero no quiere oír ni ver toda la serie de tonterías que está haciendo.

Hace unas horas Gustavo Madero retiro de la coordinación parlamentaria a Ernesto Cordero, en su lugar puso a Jorge Luis Preciado, que quien con unos videos de su campaña se ha hecho tristemente célebre en el senado y la opinión pública, populista, absurdo y de mal gusto, pero bueno cada quien… Gustavo Madero esta incontenible ya que gusta de hacer acciones que parezca es por el bien del partido, aun cuando esta cada día más cerca de cobrar su salario en los pinos de mano del propio Enrique Peña Nieto y a los panistas, irlos hundiendo más y más.

Ahora, de los problemas que hay en el PAN cortesía del propio Gustavo Madero el propio Silvano Aureoles del PRD mete su cuchara ya que sabe perfectamente que solamente con la división y con este tipo de actitudes retrogradas el único que se beneficia es el PRI y vea que Silvano Aureoles no es santo de mi devoción pero en esta ocasión ni como decirle que no tiene razón.

Haga su apuesta, haga su apuesta… ¿Cuándo se va Gustavo Madero? El propio Silvano Aureoles out of record ya tiene su fecha ¿y usted?

Silvano Aureoles opina sobre el problema en el PAN y Gustavo Madero
Silvano Aureoles opina sobre el problema en el PAN y Gustavo Madero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *