Sedita sedita el senador Carlos Romero Deschamps

Hasta parece broma, pero dicen las gotas de filosofía popular o sea, refranes que “cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”… resulta que como si fuera el aplicado de la clase Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), ya dijo que se puede negociar cualquier cosa, que los petroleros no dan el “no” de entrada a lo que sea, aun así sea el régimen de pensiones.

Hace unos días, se anunció que viene una reforma para cambiar el régimen de pensiones de Pemex y que, aun cuando especialistas dicen que tardara hasta 15 años el proceso de migrar todas las pensiones a cuentas individuales, sin duda será un gran apoyo y respiro para las finanzas de Pemex.

Se esperaba la protesta de varios líderes, entre ellos Carlos Romero Deschamps, ya que este cambio podía verse como algo cercano a la próxima reforma energética de México y algunos quieren usar el tema como bandera política, así que el cuete buscapiés fue lanzado, para lo cual el propio Carlos Romero Deschamps adelantó que el gremio no tiene ninguna posición irreductible en la próxima negociación para modificar el esquema de pensiones y con gusto se sientan a hablar con las autoridades del Gobierno Federal y de la paraestatal cual gusten.

¿Miedito Carlos Romero Deschamps? Déjame adivinar Carlos Romero Deschamps, ¿no te gustaría verte como Elba Esther Gordillo cierto?

Sedita sedita el senador Carlos Romero Deschamps
Sedita sedita el senador Carlos Romero Deschamps

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *