Se busca a Cristian Alejandro Ortiz Reyes

Cada día sabemos más y más de casos así, este triste tema ahora no solo está en las redes sociales sino también en los medios de comunicación y esperemos pronto tenga un fin.

En la Ciudad de México Cristian Alejandro Ortiz Reyes era un joven como cualquiera salvo que un día, simplemente les confesó a sus amigos el asesinato de Martha Karina, su novia.

¿Qué ocurrió? Las imágenes nos hablan de una pareja que al menos se veía normal, pero Cristian Alejandro Ortiz Reyes decidió apuñalar a su novia Martha Karina ya que lo iba a dejar, dar por terminada la relación.

Cristian Alejandro Ortiz Reyes no era violento per al creer o pensar que lo iban a dejar, simplemente algo en él se disparó que acuchillo a Martha Karina en su casa, teniendo como testigo un tío discapacitado, con un cuchillo de cocina.

Él es Cristian Alejandro Ortiz Reyes, si lo ves por favor repórtalo con alguna autoridad, está escapando y es probable que sea violento, en una situación extrema quien sabe que haría, ayudemos a Martha Karina para que tenga descanso y Cristian Alejandro Ortiz Reyes reciba el castigo por cegar la vida de Martha Karina.

Ella es Martha Karina, novia de Cristian Alejandro Ortiz Reyes

Ella es Martha Karina, novia de Cristian Alejandro Ortiz Reyes

Se busca a Cristian Alejandro Ortiz Reyes

Se busca a Cristian Alejandro Ortiz Reyes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *