Preocupan los grupos de autodefensa en Guerrero

El estado de Guerrero lo quieren incendiar, vaya usted a saber si propios o extraños, gente armada con ideología de guerrilla o algún cartel del narcotráfico que está armando a la gente para que sea uno de los grupos de autodefensa que hay en el estado y combatan a los integrantes del crimen organizado rival, etc. no se… pero se ve que a Guerrero lo quieren incendiar.

Sucede que hace unas horas el vocero del Consejo de Ejidos y Comunidades de Cacahuatepec, Marco Antonio Suástegui, comentó, señaló y afirmo que hay más de 56 mil habitantes (quizá le parezcan pocos, es medio estado azteca de gente pero si lo dimensiona en caseríos y localidades del estado de Guerrero, es muchísimo y una zona amplia) que se encuentran inconformes por la presencia de grupos de autodefensa en las localidades del municipio de Acapulco.

Quizá y usted cree que los grupos de autodefensa son solamente en lo que pasan los tiempos violentos gracias al narcotráfico que hay en el país, pero lo cierto es que las armas en manos de civiles que solo desean por el momento, defenderse, no son una buena combinación para posteriores días.

¿Quién hará algo en Guerrero si hay un gobernador timorato que al primer movimiento de aguas bravas se oculta debajo del escritorio?

Preocupan los grupos de autodefensa en Guerrero
Preocupan los grupos de autodefensa en Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *