Pese a lo que muchos pensaban, el Pacto por México continúa

Muchos decían que el Pacto por México había llegado a su fin, que era de esperarse ya que Gustavo madero estaba haciendo un berrinche puesto que en el PAN cada vez lo quieren menos y ni le alcanzara el botín político (si es que aún le queda) para poderse mantener a flote en las próximas elecciones del partido, que el PRD está y estará aún más evaluando su papel en el pacto, en fin que los pequeños no fueron consultados, que fue un pacto soberbio, que nació de intereses de algunos pocos, que el PRI no supo hacer las cosas etc. etc. etc. casi casi, que el Pacto por México estaba maldito.

Sorpresa, el Pacto por México pese a lo que muchos pensaban, continúa y se debe al grupo de cabilderos de Enrique Peña Nieto que tanto a la izquierda como ala derecha han encontrado la forma para que todos encuentren su justo medio, vienen las reformas estructurales que más le urgen al país para que esto no sea solo recordado como una buena intención en el gobierno, la reforma fiscal y la reforma energética, al menos en unas horas se presenta la reforma financiera y con ello se busca garantizar a los bancos que rescaten un poco de lo que se presta y otras cosas…

El Pacto por México sigue vivo, en Morena lo saben y no ven como seguir denostándolo, será usted del PAN, PRI o PRD pero no podemos negarle al equipo de asesores de Enrique Peña Nieto que mantengan esta adhesión por imagen, trabajo y gobierno; veamos si resiste dentro de unas semanas a las elecciones en 14 estados del país y, si al menos dura este año.

Pese a lo que muchos pensaban, el Pacto por México continúa
Pese a lo que muchos pensaban, el Pacto por México continúa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *