No creo que sea lo último que sepamos entorno al Blog del narco y su editora

El Blog del narco es sin duda algo que a muchos deja pensando que es lo que se podría hacer en torno a lo que el crimen organizado, el narcotráfico, las bandas delictivas y demás, hacen en el mundo y el gobierno así como también medios de comunicación, no quieren uno se entere bien a bien.

Hace unas horas amanecimos con la noticia de que la editora del ‘Blog del narco’ huyó de México, su seguridad fue simplemente puesta en entredicho y por lo mismo dejo de publicar en el Blog del narco para salir del país, lejos, quizá a un lugar donde el propio ‘The Guardian’ no informa ya que es el único medio que ha logrado ponerse en contacto con ella o que ella muestra como único medio al que puede darle una entrevista.

Quizá y muchos piensan que los creadores o autores del Blog del narco no son los que dicen ser, quizá y por fama, nombre o querer figurar en un mundo de blogs y espacios en la red bastante competido en un universo de miles de millones de páginas de internet.

Yo personalmente CREO que la seguridad de los dueños o editores del Blog del narco, se puso en entredicho desde el momento en que estas personas pusieron a la luz su existencia y publicaron un libro, dieron entrevistas y demás.

En temas tan escabrosos como lo es el narcotráfico, la seguridad, el crimen organizado, etc. los que se adrentan más allá de la agenda mediática, comienzan a andar un camino tan oscuro y peligroso que ha costado muchas vidas, más de los que pudiéramos imaginarnos; el crimen organizado o el mismo gobierno (según en la entrevista que diera la editora (si es que es ella y no un él) del Blog del narco) pudiera estar en muchísimas muertes para no dar a conocer información de cierto cartel del narcotráfico, cierto grupo en cierta región, estado, país, líder, etc.

Si como dice “The Guardian” y la editora del Blog del narco esta en España, quizá no sabe que el propio gobierno español ha detectado presencia de carteles del narcotráfico mexicanos en Europa y precisamente en España, donde unas cuantas llamadas podrían continuar la ubicación de la editora del Blog del narco. ¿Sería tan estúpido The Guardian para decir eso? ¿será un petardo?

Nadie sabe. De acuerdo a la información que el propio The Guardian ha dicho en torno a la huida de la editora del Blog del narco es que esta en España, quien hospedaba en un servidor el Blog del narco le llamo una noche y dio la palabra clave, huye, corre, run… ¿estaremos próximos a ver algún video o fotos donde esta persona aparezca muerto? ¿Cómo sabremos que esa persona torturada, muerta, aparecida, etc. es quien daba ese servicio de hospedaje del Blog del narco?

Las únicas personas que tienen la respuesta en torno al futuro del Blog del narco, su editora y demás es The Guardia, ya que son los únicos en los confían “Lucy” y quienes quizá tengan el modo de contactarle y demás. ¿El futuro? Es incierto y lo que haga “Lucy” por el Blog del narco, su futuro, lejos del internet o en el internet o ya, sin volver a decir quién es, que hizo, que hacia etc. es ella o el, ya que su seguridad, secrecía y anonimato está en sus manos.

No creo que sea lo último que sepamos entorno al Blog del narco y su editora.

No creo que sea lo último que sepamos entorno al Blog del narco y su editora
No creo que sea lo último que sepamos entorno al Blog del narco y su editora

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *