Nace la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas

El gobierno desde hace no seis, desde siempre, ha tenido una deuda con el pueblo mexicano que no solo radica en poder garantizar la seguridad, ni tampoco disminuir y tener bajo control todo el país y los grupos criminales del narcotráfico… sino explicar que ha sido de los desaparecidos que simplemente parece que se tragó la tierra sin explicaciones ni nada.

Es por ello que la Procuraduría General de la República tras semanas de quejas y suplicas que no fueron escuchadas en el sexenio anterior, junto con la Secretaría de Gobernación presentaron hace unas horas la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas tratara de dar con el paradero de más de unos cuantos de miles de mexicanos que quizá secuestrados, pertenecientes al crimen organizado, sin identificados en fosas comunes, etc. deberán aparecer.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas reforzará las capacidades institucionales para atender este problema que nadie le había hecho caso pero sin duda es una interrogante aún más cruel que para aquellos que saben que su familiar fue muerto, ya que los familiares de las víctimas de algún tipo de desaparición, no tienen ni una sola idea de que les pasó a sus seres queridos y donde llorarles.

Nace la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas
Nace la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *