Matan en México a Malcolm-Latif Shabazz, nieto de Malcolm X

Bien dicen que el que a hierro mata a hierro muere, el nieto del activista de los derechos humanos Malcom X, Malcolm-Latif Shabazz acaba de fallecer por heridas propinadas en una riña aquí en la Ciudad de México.

Malcolm-Latif Shabazz era un buscabullas, no tenia una identidad ideológica como su abuelo Malcom X quien se dedico a lograr la equidad entre blancos y negros en los Estados Unidos hasta que lo mataron, lo mataron por un ideal, por la intolerancia… en cambio Malcolm-Latif Shabazz fue muerto ya que vino a México a apoyar a un amigo que deseaba organizar una agrupación por los derechos de los individuos encargados de la construcción, solo que ingresaron a un bar y cuando les llevaron la cuenta dijeron no pagarían.

La cuenta de u8n bar en Garibaldi era de 15 mil pesos, quien sabe que habrían pedido de beber, pero sabemos que el abuso de este tipo de establecimientos es tal que nadie se expone de a gratis a ir a esos antros en Garibaldi; a Malcolm-Latif Shabazz por su borrachera le parecía increíble pagar mas de 1000 dólares así que se negó a pagar y comenzó la riña.

De acuerdo al parte medico que le atendió en el hospital de Balbuena, Malcolm-Latif Shabazz fallece ya que las heridas propinadas el jueves en la madrugada le dejaron muy mal herido.

Si Malcolm-Latif Shabazz deseaba ser como su abuelo apoyando a organizaciones no gubernamentales y buscando la equidad entre pobres y ricos, defendiendo los derechos humanos a raja tabla, no lo logro ya que su amigo en México lo llevo a uno de los desplumaderos mas conocidos por los mexicanos, Garibaldi.

Matan en México a Malcolm-Latif Shabazz, nieto de Malcolm X
Matan en México a Malcolm-Latif Shabazz, nieto de Malcolm X

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *