Marisela Morales en Italia ¿bendición o maldición?

Menuda noticia nos acaba de dar sobre la ex procuradora general de la República, Marisela Morales el actual Canciller José Antonio Meade, quien fuera secretario de hacienda también en el sexenio de Felipe Calderón.

José Antonio Meade nos dijo que la ex procuradora general de la República, Marisela Morales se va de cónsul a Italia, por su experiencia contra el crimen organizado y claro esta para alejarla de los reflectores políticos de México, aunque también puede ser una bendición para ella.

Hagamos un poco de historia, en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, también fue Procurador General de la República y termino el sexenio siendo Secretario de Gobernación fue el finado Dr. Jorge Carpizo McGregor quien se fue en el sexenio de Ernesto Zedillo a Europa para protegerlo puesto que le tocaron temas como el homicidio del Cardenal Posadas Ocampo, la guerra contra el Joaquin El Chapo Guzmán y el Señor de los Cielos, casi la captura de uno de los Arellano Félix, el Homicidio de Luis Donaldo Colosio y la muerte de Francisco Ruiz Massieu.

El Dr. Jorge Carpizo McGregor se fue de embajador a Francia con el favor de que fuera el gobierno francés quien le protegiera, los carteles del narcotráfico mexicano no eran tan poderosos como ahora, donde se sabe perfectamente que el Cartel de Sinaloa o los Zetas por ejemplo, andan queriendo ya establecerse como organizaciones en Europa, así que si la ex procuradora general de la República, Marisela Morales la sacan de México por su seguridad ya que estuvo combatiendo grupos como los caballeros templarios, los zetas, cartel del golfo o cartel de Sinaloa, pues es lo mejor que puede sucederle ya que estarían protegiéndole aunque… Italia tiene grupos especiales de seguridad en combate a las mafias y el crimen organizado, pero aun con todo ello, jueces sin rostro, testigos protegidos y demás cargos importantes con vigilancia y seguridad especial, han caído a manos de la mafia, el narcotráfico y el crimen organizado.

Pensemos que en el cargo al que se le encomienda a la ex procuradora general de la República, Marisela Morales en Italia, se le cuidara de manera especial y aunque parezca un castigo más bien es un favor que se le hace en tiempos en los que el narcotráfico sigue estando muy violento.

Marisela Morales en Italia ¿bendición o maldición?
Marisela Morales en Italia ¿bendición o maldición?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *