Las elecciones suben de tono el Pacto por México

Entendamos algo, estamos a unas semanas en las que veremos elecciones en 14 estados, de esos 14 estados parece que el PRI ganara la mayoría de las elecciones en un general y optimo 85 por ciento, podría dar la sorpresa e incrementarse la matriz de triunfo en el 90 por ciento, algo que estaría sentenciando a los dos partidos políticos (PAN y PRD) a tener que negociar de manera más ruda las próximas reformas, reformas estratégicas que hacen falta como la energética y la reforma fiscal.

Por ello mismo y tras el escándalo de la SEDESOL en Veracruz el Pacto por México se mantiene tambaleando, por ello el Gobierno Federal y los partidos políticos han anunciado que vigilarán programas sociales con Pacto por México ante las próximas elecciones.

¿Nadie se da cuenta de que los partidos políticos están jugando esta estrategia de golpeteo al Pacto por México y al gobierno federal, para ganar tiempo?

Tras las elecciones veremos que los partidos políticos van a golpear mas aunque el PRI tendrá mucho más con que negociar, las apuestas están mucho más altas tras las elecciones.

Las elecciones suben de tono el Pacto por México
Las elecciones suben de tono el Pacto por México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *