La segunda etapa del libramiento sur de Morelia, corrupción del PRI

Viendo la situación que se da en Morelia, en torno al movimiento que se está manifestando ante la depredación de una zona ecológica por el “Segunda Etapa del Libramiento Sur de Morelia, tramo Ramal Camelinas”, Salva La Loma informa que el negocio de este “Segunda Etapa del Libramiento Sur de Morelia, tramo Ramal Camelinas” es únicamente económico.

Sucede que el “Segunda Etapa del Libramiento Sur de Morelia, tramo Ramal Camelinas” tendrá un sobrecosto tan espectacular, que lo único que puede verse es detrás de este desarrollo que estará siendo un ecocidio, es el interés económico que deja con la boca abierta a todos, puesto que 4 kilómetros que corresponderán a la vialidad que desembocará en la Av. Camelinas (por Baltazar Echave), tendrá un costo de 630 millones de pesos cuando por 4 kilómetros no debería haber un costo mayor a 16 millones de pesos.

¿Le parece mucho?

Permítame decirle que este negocio es de alguien, alguien que pertenece al PRI puesto que Morelia y Michoacán es gobernado por dicho partido.
¿No que el nuevo PRI había regresado?

Puras patrañas.

La segunda etapa del libramiento sur de Morelia, corrupción del PRI
La segunda etapa del libramiento sur de Morelia, corrupción del PRI

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *