La polemica generada por Thomas Blachman y su programa en Dinamarca ¿usted que opina?

Sea usted el mejor juez en torno a este programa de la televisión pública en Dinamarca ¿está de acuerdo?

Hay en torno a Thomas Blachman y su programa Blachman una polémica ya que se dice que es el programa más sexista de la televisión en el mundo, mientras tanto Thomas Blachman señala que su programa Blachman es una idea revolucionaria y que solamente le da entretenimiento e información de valor a las mujeres.

¿Qué es Blachman?

Blachman es el programa donde Thomas Blachman, conductor director y demás, se sienta con un conocido, famoso o no, personal de la vida pública frente a una mujer desnuda y hacen comentarios sexistas, fuertes, cómicos, etc. del cuerpo de la mujer que desnuda aparece frente a ellos sin el menor problema.

En el programa se habla del tamaño del busto, de lo velluda que la mujer es, de su celulitis, de su sonrisa, del color de sus pezones, etc. en fin una serie de comentarios que si bien hasta el momento se han hecho con el consentimiento de la mujer que aparece desnuda, no son del agrado de todos los que han sintonizado dicho espacio.

Thomas Blachman ahora tiene que enfrentar no solo a la opinión pública de Dinamarca, sino también una serie de organizaciones no gubernamentales que le tachan de sexista, misógino, persona con cero educación, etc. y la televisión pública de Dinamarca está evaluando el programa pero no por el desnudo completo de la mujer que es una diferente en cada emisión, sino por no querer agraviar a la población en general.

Mientras todo sigue, el programa y su realizador ya son famosos hasta fuera de su país lo que les convierte en estrellas de la televisión o, personas cuya opinión y valía es tan pobre que tuvieron que recurrir al escándalo para hacerse famosos.

¿Qué opina usted?

La polemica generada por Thomas Blachman (izq)  y su programa en Dinamarca ¿usted que opina?
La polemica generada por Thomas Blachman (izq) y su programa en Dinamarca ¿usted que opina?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *