Jorge Luis Preciado y Ernesto Cordero encerrados platicando

Se han sentado a dialogar y están a puerta cerrada hasta el momento de escribir estas líneas, los senadores Jorge Luis Preciado, nuevo coordinador de la bancada en el Senado de la República del PAN y su antecesor, Ernesto Cordero.

Jorge Luis Preciado llega a la coordinación del PAN en el senado gracias a que el inepto de Gustavo Madero le quita su puesto a Ernesto Cordero en plena rebeldía contra los políticos de Felipe Calderón y claro, todos aquellos que cuestionan el Pacto por México.

Jorge Luis Preciado llega a un cargo débil, señalado y sin mucho apoyo que digamos, su antecesor Ernesto Cordero no se va derrotado, ya que de os senadores panistas poco más de dos terceras partes siguen viéndolo como líder y amigo, así que menudo escenario hay en torno a la bancada del PAN en el senado.

¿Qué están hablando?

Jorge Luis Preciado quiere limar asperezas, asperezas que provoco Gustavo Madero, situación que el propio Madero puso y creo, Ernesto Cordero quiere que el PAN sea fortalecido y no esté trabajando para Enrique Peña Nieto y el PRI.

¿Se arreglaran?

De cara a las elecciones del próximo 7 de Julio sí, pero no creo que muy bien así que al menos se darán la mano sonreirán y buscaran de menos aparentar al unidad de cara a las elecciones, misma que con la sonora derrota que de una vez anunciamos aquí, se ahondara la crisis en el PAN el 8 de Julio y quizá llegue por fin la renuncia de Gustavo Madero.

Jorge Luis Preciado y Ernesto Cordero encerrados platicando
Jorge Luis Preciado y Ernesto Cordero encerrados platicando

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *