Humberto Benítez Treviño se fue de Profeco gracias a su hija

Un amigo en el área de comunicación de Profeco me informo cuando comenzó todo el caso, que simplemente era increíble lo que estaba pasando, más allá de todo sin duda y en verdad lo digo, es increíble.

Humberto Benítez Treviño el procurador federal defensor del consumidor ha sido removido de su cargo, Miguel Ángel Osorio Chong secretario de gobernación así lo anunció, quien fue directamente el responsable de todo esto es el propio presidente Enrique Peña Nieto quien dio la orden y que, si dijo que se destituyera a Humberto Benítez Treviño, era luego de que su hija pidiera el cierre de un restaurante en la colonia Roma.

La Profeco queda acéfala, no hare leña del árbol caído como lo es Humberto Benítez Treviño y quien seguramente el propio Enrique Peña Nieto querrá en otro cargo puesto que después de ser el secretario personal del gobernador en el Estado de México, no lo despediría así.

Lo que sí creo que debería ser necesario, es que a la hija de Humberto Benítez Treviño le vendrían muy bien unas nalgadas para que vea que a su edad no puede tener esos arrebatos puesto que las reacciones a sus acciones pueden llegar tan cerca como a su propio padre.

Humberto Benítez Treviño se fue de Profeco gracias a su hija
Humberto Benítez Treviño se fue de Profeco gracias a su hija

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *