Giro de: 720º el libro de Carlos Glatt

Para quienes hemos estado siempre en el mundo de la creatividad sabemos perfectamente que es un proceso nada sencillo, que siempre hemos de tener elementos cercanos a que nos ayuden a ser curiosos, divertidos, infantiles en algún momento y claro, podamos estar en el proceso creativo buscando nuestros resultados.

Hace unas horas Carlos Glatt, conferenciante y diseñador mostró a la luz su libro “Giro de: 720º” algo que hay que reconocer, ya comencé a leer puesto que como lo dice el propio libro, en la vida hay que tener Curiosidad – Creatividad y Felicidad.

La velada en compañía del propio Carlos Glatt y los demás invitados fue excelente, teniendo como marco el Papalote, Museo del niño, donde con tres actividades durante la velada de ayer Carlos Glatt nos demostró que no debemos olvidar ser curiosos, creativos y por ende, felices.

El libro de Carlos Glatt “Giro de: 720º” Curiosidad-Creatividad-Felicidad, estará en unos días a la venta en todos los establecimientos cerrados de la república mexicana y apunta a que haga de Carlos Glatt un conferenciante más sólido en el grupo de Speakers México.

Giro de: 720º el libro de Carlos Glatt
Giro de: 720º el libro de Carlos Glatt

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *