Felicidades América

Felicidades Ámerica, ya que tu décimo primer titulo del futbol mexicano estaba siendo esperado por miles sino es que millones de personas.

Ayer mientras muchos creían el clásico arreglo del partido, vieron que no era posible puesto que te habían quitado un elemento en el primer tiempo y claro, con eso y un gol en contra estaba más que difícil remontaras. De hecho, casi al finalizar el partido la gente creía que quedarían subcampeón.

La sorpresa fue cuando con la actuación de tu portero y luego un autogol, pudiste manda todo en tiempo de compensación a tiempos extras, aunque lo único que estabas haciendo era gestar la gloria.

Era difícil que pudieras anota en tiempo de compensación, pero hiciste ver mal al rival, sin duda que con 10 elementos en la cancha nada mas era complicado, pero propusiste el futbol, ponderaste las jugadas y el juego en equipo lo que forzó a los penales.

La afición sabía que aun cuando perdieras en penales, habías hecho todo lo posible, el rival apostaba a la genialidad de su portero, pero los dos primeros tiradores del Cruz Azul al fallar simplemente cavaron su propia tumba.

La gente no podía creerlo e hiciste historia, Felicidades América, tu afición hoy te agradece tu trabajo y te aplaude.

Felicidades América
Felicidades América

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *