¿Está usted de acuerdo en que el ejército siga en las calles?

Hay que entender que en cuestiones de seguridad siempre habrá una opinión diferente a otros y por ende, hay que evaluar todas las voces para que de ahí salga lo que puede ser una estrategia para combatir al crimen organizado y lograr la seguridad anhelada.

Es por ello mismo que el presidente sigue muy de cerca lo que dice su asesor externo en seguridad, el general colombiano Óscar Naranjo Trujillo, quien en Colombia le tocó estar combatiendo no solo al narcotráfico sino también a la guerrilla que si recordamos, es una narcoguerrilla puesto que se financian de la venta de cocaína.

El general colombiano Óscar Naranjo Trujillo al menos esta vez no dijo algo nuevo, está de acuerdo con que el ejército mexicano patrulle las calles de México en lo que la policía esta fuerte, hay un mejor cuerpo policiaco en estados y a nivel federal, amén de que las tareas de seguridad y procuración de justicia, se fortalecen puesto que lo que hay ahora es una reconstrucción ya que en el sexenio pasado parece existió la idea de que se demolerá por ejemplo, la PGR.

¿Está usted de acuerdo en que el ejército siga en las calles? ¿Apoya lo que dice el general colombiano Óscar Naranjo Trujillo?

¿Está usted de acuerdo en que el ejército siga en las calles?
¿Está usted de acuerdo en que el ejército siga en las calles?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *