¿Esos serán maestros? los estudiantes normalistas de Michoacán o Guerrero y sus desmanes

Hay una cuestión que debe preocupar para la seguridad de México y que en serio, parece que las autoridades no lo han visto ya que están en todos lados, más preocupados por narcotráfico y crimen organizado que lo que se pudiera pensar, los estudiantes normalistas de Michoacán o Guerrero o no sé, que opina Chapingo y demás localidades y estados del país, son rijosos, son demasiado explosivos para las instituciones no solo de los tres niveles de gobierno sino también para la sociedad en general.

Los estudiantes normalistas han demostrado tener grupos de choque, ser combativos, así de igual forma tener exigencias que parecen controladas por grupos sindicales que están perfilados a evitar que el sector educativo mejore en el país con reformas como la educativa, pero que también se rentan como carne de cañón para otro tipo de exigencias.

Entendamos de que los estudiantes normalistas ya sea de Michoacán, Guerrero, etc. son los próximos maestros que estarán en contacto con los niños que serán los próximos ciudadanos de México y que recibirán educación básica de parte de estos aspirantes a maestros, que son grillos, altaneros, rijosos, peleoneros, violentos, obtusos, manipulables, etc. y que la verdad, dan miedo estén enseñando quizá cosas que ni ellos mismos saben o creen.

Con estudiantes normalistas así, el circulo vicioso del SNTE y la CNTE se perpetuara y no habrá algo como una reforma educativa que alcance para que México del cambio en un futuro de mentalidad basado en una mejor educación.

¿Estamos?

¿Esos serán maestros? los estudiantes normalistas de Michoacán o Guerrero y sus desmanes
¿Esos serán maestros? los estudiantes normalistas de Michoacán o Guerrero y sus desmanes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *